BLOG

10º Aniversario de Encéntrica Digital Lab.

encentrica_digital_lab_10años

10º ANIVERSARIO ENCÉNTRICA DIGITAL LAB.

Hoy 01/02/2021 cumplimos 10 años de vida. Dependiendo del prisma con el que se mida el tiempo, 10 años pueden ser un suspiro en el tiempo infinito, o pueden ser el afianzamiento de una Compañía en su labor profesional.

Si miramos hacia atrás, el 01/02/2011 abrimos por primera vez la puerta de nuestro laboratorio Encéntrica Dental. Ese día, estábamos llenos de ilusión y alegría, con el objetivo claro de poder dar un servicio diferenciador a los clínicos que confiaran en nosotros. Sobra decir que el camino no ha sido fácil, contábamos con ello, muchas horas quitadas a nuestras familias y dedicadas en poder avanzar con nuestro proyecto. Muchas horas en la calle, llamando a las puertas de las clínicas con la esperanza de que nos atendieran y poder tener la oportunidad de demostrar nuestro buen hacer. Oportunidades que fueron llegando poco a poco y que teníamos que ganarnos día a día. Muchas de ellas se convirtieron en éxitos y otras en fracasos, convirtiendo estos en análisis para mejorar y seguir creciendo con humildad de manera humana y profesional.

Trabajo, Esfuerzo, Dedicación y Formación han sido y son nuestro lema para poder ofrecer lo que nos demandan nuestros clientes.

Hoy podemos celebrar que ese proyecto que iniciamos 2 personas lo estamos llevando a cabo con un gran equipo de 25 personas con la misma ilusión que el primer día.

Hoy Encéntrica Dental se ha convertido en Encéntrica Digital Lab, y celebra su 10º aniversario, afrontando el futuro convencido de que será para los que no dejen de aprender y sigan esforzándose en el trabajo diario.

Queremos agradecer a todos los que nos han acompañado durante estos años y tenemos el deseo de poder seguir avanzando juntos muchos años más. ¡Brindemos por ello!

Feliz 10º Aniversario.  Encéntrica Digital Lab.
Comparte con nosotros
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

Calle Casas de Miravete 24 A - 3ª Planta, Oficina 1 28031 Madrid

Horario continuo de
lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.​